FERRO-SEGUR usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. (Cerrar aviso)

AUTOMOVILES, TAXIS, FURGONES,  ETC

Automóviles: Las primas más competitivas, siempre con compañas de primer orden y reconocida solvencia, con asistencia en viaje kilómetro cero, rotura de lunas en talleres de libre elección, todo riesgos con o sin franquicias, para todo tipo de vehículos y todo tipo de conductores. Pagos fraccionados según productos.

Taxis: Con o sin taxímetro, con o sin empleados, tarifas reducidas y posibilidad de contratar a todo riesgo con o sin franquicias. Con asistencia en viaje km 0 y rotura de lunas en talleres de libre elección. Pagos fraccionados.

Furgones: Tanto particulares como de Servicio Público, con las mismas garantías de un turismo particular.

CICLOMOTORES, MOTOCICLETAS, QUAD Y CICLOTURISMOS

Ciclomotores: Admitimos la conducción de menores con una prima muy asequible

Motocicletas, Quad: De cualquier cilindrada y/o caballaje y para cualquier edad. Respetamos bonificaciones de otro vehículo. Con asistencia kilómetro 0 y posibilidad de todo riesgo.

CAMIONES RIGIDOS, CABEZAS TRACTORAS, PLATAFORMAS

Camiones Rígidos/tractoras: Primas supercompetitivas, pagos fraccionados y las mejores coberturas del mercado con lunas, asistencia en viaje, todo riesgo con franquicias, transporte internacional, tanto mercancías propias como servicio público, posibilidad de contratación por flota.

Semi-remolques: Para cualquier peso y uso, con asistencia en viaje y con     inclusión opcional de Responsabilidad Civil de la Carga.


VEHICULOS AGRICOLAS

Vehículos agrícolas: Con o sin lunas, primas muy económicas

VEHICULOS INDUSTRIALES        


OTRAS

Solicitar más información