FERRO-SEGUR usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. (Cerrar aviso)

R.C GENERAL

General: Cotizamos todo tipo de seguros de RC, tanto de actividades, como de inmuebles, como personal. Festejos populares. Cazadores y pesca submarina.

R.C. PROPIEDAD DE ANIMALES

Animales: Que no te preocupen los daños que ocasione un perro, media docena de  caballos o lo que sea, posibilidad hasta 600.000 euros de cobertura.

R.C. PYMES

Pymes: Responsabilidad civil para todo tipo de actividades industriales, sin límite de capitales, tanto para explotación de la empresa, como patronal, productos, post-trabajos, probadores, vehículos confiados, locativa, etc…
 
R.C. CONSTRUCCION

Construccion: Tanto anual como por obra, todo tipo de actividades de la contruccion, con contratación opcional de la RC cruzada, la subsidiaria de subcontratistas, voladuras, etc….

R.C. PROFESIONAL

Profesional: Garantice mediante la RC profesional, para profesiones asesoras, medico-sanitarias, jurídicas y técnicas.

OTRAS